Nuestros colaboradores

7 + 5 =

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su modificación El nuevo reglamento del LOPD 2018 entró en vigor el día 25 de mayo de 2016,Arume le informa de:
Responsable del tratamiento: Asociación Coruñesa de epilepsia con dirección Centro Cívico de San Diego, Parque de San Diego 3ª planta, despacho 1. 15003, A Coruña y correo electrónico info@ asociacionepilepsiacoruna.org.
Finalidad: Los datos que nos facilita mediante los formulario o cualquier otro medio serán tratados e incorporados a un fichero con la finalidad de atender sus peticiones, realizar los servicios solicitados o contratados, comunicaciones informativas, comerciales y de promoción de la empresa. También podrán ser utilizados con fines estadísticos.
Duración: Los datos serán guardados mientras sean necesarios para el desarrollo de las actividades descritas en el apartado de “Finalidad”. Una vez finalizado dicho plazo solo serán guardados en caso de que lo exija alguna ley o normativa vigente, en cuyo caso serán guardados hasta cumplir ese tiempo impuesto por la legislación vigente.
Comunicación a terceros: Arume solo comunicará los datos recogidos a terceros en los casos en los que sea necesario para prestar los servicios solicitados.
Derechos del usuario: El titular de los datos tiene derecho de acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, portar dichos datos a otro responsable, oponerse al tratamiento de los mismos o limitar el uso de ellos. Puede realizar cualquiera de estas acciones mediante comunicación escrita en los medios de contacto descritos en el apartado de “Responsable del tratamiento”. En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asociación Coruñesa de Epilepsia

Dirección: Centro Cívico de San Diego – Parque de San Diego 3ª planta Despacho 1 – 15006 A Coruña

Email: asociacion.corunesa.epilepsia6@gmail.com

Redes sociales: